lunes, 29 de julio de 2013

PunktA Rock by Ternua

Ya nos apetecía a mi y a Geles, y sobre todo a Gorka, hacernos una escapadita al norte, donde  creíamos, íbamos a pasar nos días frescos….tururu!!!
El motivo principal era ver los nuevos prototipos e ideas en la fábrica de Ternua, para testarlos  en  el mejor  laboratorio de  pruebas  del  mundo, un  sofisticado complejo  situado  a  escasos  kilómetros de la sede principal de la firma vasca, este no es podía ser otro que…¡¡¡El sector  Korea de Araotz!!!
El sábado madrugamos y directamente al “turron”, me enseñaron toda la colección de PunktA  Rock en pantalones, bermudas y sudaderas (tanto en chica como en chico) y realmente me  quede muy satisfecho del trabajo, una gama de colores y unos prototipos que luego probamos  sobre  la  abrasiva  roca  vasca,  satisficieron  mis  mas  anhelados  deseos  de  comodidad,  durabilidad y diseño.
Geles, que con ese cuerpito, dio una magistral lección de posado, dejando a Kate Moss a la  altura del betún, y corroborando que estilo y versatilidad no tienen por que estar reñidos.
La  sorpresa fue total, cuando me enseñaron los  primeros  prototipos de  accesorios para la  escalada deportiva y el boulder, en forma de estéticas magneseras (grandes y pequeñas) y  sobre todo, una mas que útil bolsa/mochila para la cuerda, todo un acierto que en breve vera  la luz el producto definitivo, pues para eso vine, a dar mi opinión como escalador…gracias por  escucharme!!!!
Sobre  el  terreno  los  modelos  se  comportaron  sobre  lo  esperado,  resistentes  seria  su  definicion, pues si algo tiene Ternua, es que trabaja con materiales de muy buena calidad y por  supuesto sostenibles y eso se nota y lo agradecen tus rodillas en los exigentes empotres sobre  columnas, por ejemplo.
Hay  muchas  cosas  que  mejorar,  por  supuesto,  así  lo  expuse,  pero  vamos  por  el  buen  camino…todo se andará, hacer un producto de calidad, lleva muchos quebraderos de cabeza,  el  camino  desde  el  diseño  hasta  el  banco  de  pruebas,  es  a  la  vez  que  duro,  también  gratificante.
Por  lo  demás  todo  sigue  igual  por  aquellas  tierras,  bueno  todo  no,  Lore  esta  otra  vez  embarazada,  muy  guapa  por  cierto…¡¡¡¡Zorionak!!!,  y  yo  que  desde  el  sábado  por  la  noche…¡¡¡Me paso al negro total!!! Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario