miércoles, 4 de mayo de 2016

En ese instante....en el que despegaste.

A veces es necesario desacelerar o incluso, frenar de golpe. Plantarse, apartarnos o escurrirnos del vórtice que nos absorbe, ese que nos impide ver las "cosas de otra manera", el que no nos permite experimentar y analizar situaciones desde una tercera persona, en ese momento, la reflexion es inevitable.
Entonces tienes que volver hacia aquel momento, al porque te elevaste por primera vez a unos pocos metros del suelo, (en aquel momento te suponían muchos), en el instante en que tu vida y la interpretación sobre esta, cambio y se situó en un plano y una dimensión hasta entonces velada a tus ojos.
Diferenciar el arte de un simple logro deportivo, de un simple numero y letra, de una mas o quizás una menos.....de todas en general o quizás ninguna en particular!!!!

Quizás seguir o aceptar la constante y necesaria gravedad, esa que es realmente el motor de nuestra motivacion.....del no poder, al igual lo intento y si lo hago, ....¡¡ya nada me frena!!.

En definitiva, volver al punto de partida, a la casilla de salida, a esa sensacion....esa que te llevo donde estas ahora, esa que dará sentido a todo este tiempo invertido y a todo lo que renunciaste por ser lo que no sabias que querías ser......¿lo sabes ya?

Intenta identificarla, ¿lo pillas?, que no te abandone su envaucador aroma, sus primitivos miedos y la grande proyección de sus imaginarias batallas ganadas, las perdidas te enseñaran que no todo es del color que tu deseas, pero son necesarias y además con las que marcan, instruyen, endurecen y cicatrizan tu motivacion.

Nos hemos convertido en adictos del momento de gloria, solo entendemos, enfocamos y reducimos nuestra motivacion y proyección a ese preciso momento....pero siempre no fue así, esa visión se ha moldeado con el tiempo, debido a veces a las prisas y al ansia....a no ser el ultimo, a la medición exhautiva con el resto, a la comparacion continua a perder el norte y su sentido mas literal.... ¿cuando es mas importante realizar, que intentarlo?

Entonces piensa....antes, en el comienzo, en los primeros estadios de tu nueva "vida", las experiencias empezaban antes, con mucha mas antelación, desde horas incluso días previos de preparación de lo poco que había para desarrollarlo....ahora está reducido a un "click" a un disparo mas de tu cámara virtual, esa cámara que también ha pasado de ser analógica a digital, como todo, incluso tus valores, muchos, pero vacíos.....antes pocos, pero definidos e intensos... Con alma....como un buena película fotográfica Velvia.

Ahora sientate y contempla, ponte cómodo, pensabas acaso que esto se desarrollaría así?, a que te sorprende, intenta verlo desde la perspectiva inconsciente y infantil de aquel momento.....mola ehhhh???

A esto me refiero, a seguir, si, a seguir pero con un cambio,o por menos con un filtro visual, moldeado por el prisma de aquel momento, el momento en el que decidiste elevar los pies unos pocos metros del suelo, en el aquel momento, te suponían  muchos.......¿AHORA TAMBIÉN TE LO PARECEN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada