miércoles, 13 de marzo de 2013

Volver a empezar...¡¡¡pero sin Garci!!!

 ¡Que bonito film y que acertada expresión! De repente en mí mente ha adquirido un significado tan conocido como extraño y a la vez motivador y con un toque de incertidumbre.
Volver a empezar un proyecto personal, en el cual no tienes claro como acabara, es para mí, una experiencia muy enriquecedora a la vez que me ayuda a conocerme un poco más y pone a prueba en muchas ocasiones de este periodo, mis límites, tanto físicos como psicológicos.
La aceptación de que no va a ser un camino de rosas y de que en muchas ocasiones voy a desear no haber comenzado con esto, es clave…pero ¿Qué sentido tendría que fuese “alcanzable” fácilmente? Realmente elijo mis objetivos, porque precisamente son personalmente difíciles y me van a obligar a dar lo mejor de mí, en definitiva a superarme.
Tengo suerte, apoyo familiar/social, medios técnicos, sponsors y una entrenadora (Eva López) que “facilitan” el proceso y que a la vez que aprendo,  aprenden conmigo, así se hace más llevadero y por supuesto pasa a ser un objetivo compartido, si todos fluimos será un objetivo compartido y será un disfrute colectivo.
En mi cabeza ya están los métodos definidos, los tiempos marcados la planificación física/mental desarrollada, he aceptado mis limitaciones, estoy dispuesto a invertir todo mi esfuerzo y me hará falta el de alguien mas,  puedo empezar pues……a escribir un capitulo mas en mi “historia”!!!!
"Somos cromosomos" 9b? ....on fireeeeeee!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cuenta conmigo amigo! me tocara bajar alguna vez que otra! y te seguire motivando con mi actitud! me temo que tengo un pie en Cuenca y otro en Otiñar!
    Animo Luis!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy muy bueno!! Eso de los limites, de la superacion, y subidos a un pedazo de roca, a mucha gente le parecera de locos, pero nosotros sabemos bien de que se trata... y lo que la gente no sabe es que estas experiencias son la vida misma, es nuestro pequeño sendero en el cual encontramos, exitos, frustaciones, avances, retrocesos, amigos, recuerdos, seres queridos; todo termina en un camino enrriquecedor y es lo que nos hace mas fuertes para seguir cada dia sintinedonos mas vivos aun. Mucha suerte en tu proyecto tron!! eres un grande..

    ResponderEliminar