sábado, 15 de febrero de 2014

Galeria fotografica de Javi Pec

Cuenca, Noviembre 2011
Via: "Black Block" 9a+
Fotografo: Javi Pec
Mas del autor en:












Galeria fotografica de Javi Pec

Cuenca Septiembre 2013
Via: "Zure Taupadak, gure bultzada" 9?
Fotografo: Javi Pec
Mas del autor en:






Galeria fotografica de Dario Rodriguez


Enero 2013, La Pedriza
Via: "Alguien volo sobre el nido del cuco" 7b
Fotografo: Dario Rodriguez (Desnivelpress)














jueves, 13 de febrero de 2014

Nueva aventura multimedia...personal y colectiva!!!

Siempre me ha interesado el mundo multimedia, fotografía, vídeo, etc, pero desde hace algunas semanas y mas concretamente, unos días , desde que me lesione el tobillo,  he tenido tiempo de organizar mi extensa colección de imágenes digitales y algunas tomas en vídeo, me he lanzado a comenzar este nuevo blog.
Pretendo que no sea una mera exposición de mi trabajo en este campo, si no, una manera mas de expresar mis inquietudes "plásticas" y de compartir parte de mi archivo con vosotros.
Habrá cabida para todo, imágenes, vídeos, etc, (cualquier propuesta ajena, también estada bien recibida)
He querido darle un toque profesional, creando un "productora",  EKDP PRODUCTION, en sus dos vertientes, EKDPTV (Vídeo) y EKDPPHOTO (fotografía).
No pretendo que sea personal, si no mas bien, como una galería virtual, si alguien le interesa expresar su obra, pues ya sabe donde tiene su espacio, ¡¡CHAVALADA,  EKDP PRODUCTION!! estará orgullosa de ceder su espacio...
Espero os guste...por cierto, si alguien no lo había pillado, EKDP son las siglas de mi otro blog, Ekos de Pangea, mas divulgativo y analítico, pero, la piedra base de todo este proyecto.

Sin mas, os presento una imagen tomada hace algunos años en Leiva, el personaje, José Matas, uno de los veteranos de la escalada murciana y precursor de la deportiva en España.
Creo que fue el mas joven en subir al Naranjo de Bulnes, y aun sigue en activo, un personaje singular y toda una "pequeña" institución....¡¡un placer tenerle como modelo!!
La vía: "No es broma, lo que desploma" 8a, Leiva.




Maquinaria pesada

Peculiar toma de una excavadora.
Si nos centramos en la linea de fuga, imaginaria, que nos proporciona el brazo hidráulico de esta, podemos contemplar dos ambientes diferentes, uno rebosante de verde (izquierda) y su antítesis (derecha), en forma de negro asfalto.
La imagen esta tomada en Indusi, barrio de Dima, próximo a la cueva de Baltzola. Año 2008.